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Las unidades de negocio secundarias son un buen
lugar para empezar.
Recibe un gran volumen de solicitudes sobre un tema en particular
Manejar solicitudes urgentes que necesitan seguimiento y gestión
La barrera entre la gestión de servicios y/o procesos depende por por ejemplo, de aprobaciones
Genera todo tipo de informes
e indicadores de gestión que debe reportar de forma periódica
Las unidades de negocio secundarias son un buen lugar para comenzar.
Cuando comienza a pensar en los servicios, cada área es un proveedor de servicios interno de una forma u otra, incluso las áreas que realizan funciones comerciales centrales, por lo que DATAMAINT ESM se puede implementar en cualquier lugar.
Solicitudes de vacaciones, cambio de plan médico, solicitud de capacitación, consulta de salario, ingreso de nuevo personal, entre otros…
Procesar órdenes de compra, cotizaciones, autorización de descuentos y ajustes de precios…
Gestionar documentos, solicitudes al ERP o CRM, gestionar reuniones entre departamentos y áreas de la empresa
Solicitud de material gráfico, cambios en la web y redes sociales, gestión de gráficos y agencias externas
Aprobación de gastos, operaciones de pago, envío de facturas, procesos contables, solicitud de informes…
Solicitudes de reparaciones de locales, reposición de mobiliario, mantenimiento de zonas comunes, etc…
Revisar y aprobar documentos, ordenar contratos y formularios tipo, certificar documentos…
Cambios de acceso, entrada de nuevos empleados, controles de seguridad y auditorías…
Pedidos de suministros de oficina, servicios de impresión y correo, gestión de salas de reuniones.
La transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las organizaciones extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el cliente a sus audiencias internas. Una forma de hacerlo es garantizar una experiencia de servicio coherente en todas las funciones comerciales.
Con DATAMAINT ESM, puede crear plantillas de mesa de servicio para diferentes áreas comerciales en minutos. Capacite a los departamentos con el poder de DATAMAINT ESM para administrar plantillas de tickets únicas y automatización a través de reglas de negocio, así como su propio catálogo de servicios.
Un sistema responsive es aquel capaz de adaptarse a cualquier dispositivo. Hoy en día los usuarios acceden a sitios web y aplicaciones desde diferentes dispositivos, ya sean computadoras de escritorio, portátiles, iPads, tabletas o teléfonos inteligentes, y en cada uno de estos dispositivos el sitio web debe mostrarse correctamente.
El diseño responsivo se encarga precisamente de eso, respondiendo al tamaño de los dispositivos desde los que se visualizan los contenidos web, adaptando sus dimensiones y mostrando los componentes de forma optimizada y ordenada, independientemente del tipo de soporte del que se trate.
En los últimos años, el número de dispositivos que utilizamos para acceder a Internet ha crecido sin parar. Y esto implica que un mismo sitio web debe ser compatible con múltiples dispositivos, resoluciones de pantalla y navegadores, además de tener en cuenta el contenido, diseño y rendimiento de cada uno de ellos para ofrecer una experiencia de navegación óptima.